PERROS

Todos nuestros perros están desparasitados, vacunados y esterilizados

Conoce nuestras referencias de tamaño >>

Nala

Edad: 9 meses

Tamaño: mediaño (M)

Bogotá. Nala es una perrita muy dulce y juguetona, se lleva muy bien con otros perritos y con niños. yase encuentra esterilizada y vacunada y mas que lista para encontrar una familia!

Calypso

Edad: 1 año

Tamaño: mediaño (M)

Bogotá. Calypso es una perrita muy tierna y consentida, se porta muy bien en interiores y se lleva bien con perros y gatos. Está operada, desparasitada y vacuna.

Mono

Edad: 4 años

Tamaño: mediaño (M)

MONO es un chico súper guapo y fotogénico que fué rescatado de la calle. Es muy juicioso y amigable. Castrado, vacunado y desparasitado

Lulo

Edad: 1 año

Tamaño: mediaño (M)

LULO es un perrito súper tierno que fué rescatado en una de nuestras jornadas de esterilización. Es consentido y juguetón, se lleva bien con todos. Castrado, vacunado y desparasitado.

Ramón

Edad: 2 años

Tamaño: mediaño (M)

Bogotá. RAMÓN es muy activo y cariñoso. Le gusta mucho pasear y estar al aire libre, busca una familia con estilo de vida activo! Castrado, vacunado y desparasitado

Kuna

Edad: 3 años

Tamaño: Grande (L)

Después de ser la mejor de las mamas ahora ella busca una quien la cuide y llene de amor, es infinitamente dulce y amorosa. Abandonada por un carro en una carretera en 2017

Bernice

Edad: 6 años

Tamaño: mediaño (M)

Es una hermosa perrita, muy alegre, juguetona y sociable, con mucha energía y muy rápida para aprender nuevas cosas. Fue rescaratada de situaciones de maltrato.

Cory

Edad: 3 años y medio

Tamaño: mediaño (M)

Cory es un guerrero sobreviviente! Es ahora muy energético, juguetón, cariñoso y amoroso. Fué abandonado y rescatado en Expopet.

Cali

Edad: 5 años

Tamaño: mediaño (M)

Cale fué rescatado de la calle en 2015. Está castrado, desparasitado y vacunado Su mayor pasión: las pelotas. Su hobby: los paseos. Su guilty pleasure: las golosinas. Busca un buen líder que lo cuide y lo ame.